Rocío Oliva

En medio de la polémica, Rocío Oliva recordó a Diego Maradona con esta postal inédita

La última novia del Diez recibió graves acusaciones debido a los gastos millonarios en su historial.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:54

Desde el fallecimiento de Diego Maradona, las miradas estuvieron dirigidas a su entorno. Si bien el nombre de Matías Morla fue el primero en resonar entre los fanáticos y los programas televisivos, Rocío Oliva no pasó desapercibida. Tal es así que los secretos de la panelista dePolémica en el bar” le jugaron una mala pasada y hoy se encuentra en el ojo de la tormenta. 

Al aire de “Los Ángeles de la Mañana” aseguraron que la futbolista argentina tenía una extensión de la tarjeta del astro, con la cual realizó compras millonarias. Como si fuera poco, en un momento delicado con la división de la herencia, la personalidad mediática presentó ante la Justicia todas las donaciones que recibió por parte de Pelusa. En total se estima que fue medio millón de dólares, sin contar las propiedades y vehículos de regalo.

Fuente: (El Trece)

Frente a esta información que le cayó como un balde de agua fría a los hijos de Diego, la futura actriz dio su versión de los hechos al aire de América TV. Una vez que aclaró los tantos decidió enfocarse en los recuerdos que le quedaron de esta historia de amor con la leyenda del deporte. A través de su cuenta de Instagram, la periodista del programa de Mariano Iúdica compartió una postal inédita con el exdirector técnico de Gimnasia. 

Fuente: (Historias de Instagram)

“Hace un año exacto. Bailando y cantando como tanto nos gustaba. Que en paz descanses”. Junto a este conmovedor mensaje, Rocío Oliva subió una fotografía desde el barrio de Bella Vista, donde Maradona se instaló antes de lesionarse. Sin lugar a dudas, una jugada extraña por parte de la última novia del astro, mientras que la familia intenta terminar con las causas judiciales.

Otras Noticias