Silvina Luna

"Es otra, directamente": defenestraron en la redes a Silvina Luna por un cambio de imagen

La actriz no respondió al respecto.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:43

A los usuarios de las redes sociales no se les pasa ni el más mínimo detalle y algunos son tan críticos que están esperando el paso en falso para reclamarles algo a los famosos, esta vez, Silvina Luna da la nota.

Y es que la ex "Gran Hermano", quien todavía no deja de ser señalada como la tercera en discordia por la separación de su colega Floppy Tesouro y su esposo, Rodrigo Fernández Prieto, volvió a ser cuestionada.

Con la publicación de esta foto, los seguidores fueron incisivos.

Mientras ella vacaciona en Panamá -lugar al que también viajó Fernández Prieto y por eso acrecentaron los rumores- se mantiene al día con sus redes sociales. La rosarina de 40 años posteó algunas imágenes que dieron de qué hablar.

Los seguidores de la ex de El Polaco notaron un incipiente cambio en su rostro y no tardaron nada en decírselo al unísono con comentarios como estos: "Es otra, directamente, ¿Qué te hiciste?", "¿Sos vos o me parece que tenés otra cara? La nariz es distinta, los pómulos”.

Por otro lado, las amigas famosas de la presentadora de TV también escribieron respecto a la imagen, pero fueron puros halagos. Por su parte, Silvina no se detuvo ni a frenar las opiniones como hacen algunas estrellas ni a responder.

Cabe destacar que el reclamo de los seguidores no se basa solo en una crítica frívola, sino que no coinciden con lo que la actriz de "Abracadabra" promueve en las redes casi sin descanso.

A la actriz le notaron diferente la nariz y los pómulos.

La nueva faceta de la panelista de "Incorrectas" viene siendo, desde hace ya algunos años, una en la que alimenta su espiritualidad con la aceptación propia como lema, con la incursión en el yoga y el coaching.

Pero más allá de eso y de lo que promueva, hay cosas que algunas personalidades de la farándula no dejarían de hacer, así como a la integrante de "El Show del Problema", se criticó a Tini Stoesel por rellenarse la boca recientemente.

Otras Noticias