Darío Barassi

"Estoy un poco angustiado y preocupado": Darío Barassi confirmó en Instagram que tiene coronavirus

La familia del actor también está contagiada.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:42

La farándula argentina está consternada por la cantidad de artistas y figuras importantes que transitan actualmente el coronavirus, y hoy se confirmó que Darío Barassi es uno de ellos.

El conductor de televisión confirmó el diagnóstico en su cuenta de Instagram, en la cual compartió un emotivo texto que expresa todo lo que está pasando por su mente ante esta situación:

El famoso se encuentra aislado en casa con su esposa y su bebé.

Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresiona. Sí, di COVID 19 positivo.

Para Darío fue sorprendente ver que enseguida los medios de comunicación levantaron la noticia de su contagio, aún cuando él mismo recién se había enterado.

El argentino se mantiene optimista para luchar contra el virus.

De igual manera, el argentino contó si ha tenido alguno de los síntomas a raíz de haberse contagiado del virus que mantiene al mundo a la espera de una vacuna para, a través de ella, recuperar la normalidad:

Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Estamos aislados con mi mujer y mi hija.

No cabe la menor duda de que para Darío lo más importante es la salud de su hija y su gran amor.

Por otro lado, el artista confesó cuáles son los pensamientos que lo inundan en esta delicada circunstancia: "Estoy un poco angustiado y preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible".

Para concluir su comunicado, Barassi escribió: "A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo. Y ustedes a cuidarse también. Abrazo". Hoy también se conoció que Pampita y su familia se encuentran aislados, como consecuencia de varios casos positivos dentro del clan.

Otras Noticias