Pampita

Felicidad empañada: Pampita se encuentra aislada por tener casos de coronavirus dentro de su familia

Algunos de los integrantes del clan de la actriz tienen COVID 19.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:26

Luego de anunciar en sus redes su nuevo embarazo, y celebrar su cumpleaños y el de su esposo en México, Pampita y su familia se están enfrentando a una complicada situación.

Ángel De Brito develó en su programa en CNN Radio que la modelo se encuentra aislada con Roberto García Moritán y los hijos de ambos, porque en su familia existen casos confirmados de coronavirus:

La famosa regresó el pasado jueves de México junto con su grupo familiar.

La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán y los chicos.

Pia Shaw le consultó al conductor de "Los Ángeles de la Mañana" si los casos confirmados se encuentran por el lado de la familia del hermano de la conductora, y este le respondió:

Roberto García Moritán contó con la presencia de sus hijos con Milagros Brito en su viaje al Caribe.

No, por ellos. Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado.

Esto además de ser un tema delicado para la salud de la argentina y su círculo familiar, complicaría los planes que ella tenía para los próximos días, Ángel declaró: "Se estaba por ir (a Miami) al cumpleaños de quince de la hija de Iván Zamorano".

Los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita podrían haber compartido con los hijos de la China Suárez este fin de semana, en su regreso de las vacaciones.

El periodista que se encuentra también aislado admitió que había hablado personalmente con la presentadora sobre el tema, pero no quiso develar más: "No voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos".

Sobre si la familia de China Suárez y Benjamín Vicuña también estaba relacionada a la situación de la estrella de la televisión, De Brito expresó: "Espero que se hayan aislado el jueves, cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas. Son muchos, y estaban todos juntos".

Otras Noticias