Lizy Tagliani

Imperdible: Lizy Tagliani hizo tambalear a Instagram con una publicación dedicada a Sol Pérez

La humorista llamó la atención de los usuarios de la red.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:38

Desde hace tiempo que en las redes sociales Lizy Tigliani marca tendencia y es que con su carisma logra captar la atención de sus seguidores y más.

La capocómica se benefició de las filosas críticas de parte del público para recrearlas en graciosos videos que siempre dieron de qué hablar.

Lizy posteó y escribió. "Modelo" causando la simpatía de sus seguidores.

Además, a diferencia de muchas personalidades de la industria del entretenimiento, la coconductora de "Por el Mundo en Casa" cuenta su historia sin filtros, bromea con su pasado y llega genuinamente a la gente.

Esa cuota de humor llevó a la conductora radial a postear una foto con un derroche de simpatía que la volvió viral ayer por la tarde. Lista para disfrutar de la pileta, se fotografió mirando al cielo.

A Lizy le llevó años mostrarse como es.

En tu cara, Sol Pérez jajaja.  Atentos con este físico porque el fin de semana que viene 'Por el Mundo en Casa' estará desde la costa.

La instantánea de la figura de Telefe de inmediato se volvió furor obteniendo casi 250 mil likes y decenas y decenas de comentarios resaltaron su seguridad, halagándola, otros preguntaban por tatuajes y demás.

Actualmente, la actriz se desempeña en un unipersonal en Calos Paz.

Como se pudo notar la presencia de la actriz de "Los Bonobos" en Instagram es bastante amplia y mueve un gran número de fanes que no hacen más que destacar el mensaje social que da.

La pareja de Leo Alturria le hizo frente durante toda su vida a la marginación y aún hoy lo sigue haciendo, pero con una postura de empoderamiento que se nota y contagia. Lizy trabaja para proyectar la autoaceptación genuina y la valoración de las personas por igual.

Otras Noticias