MasterChef Celebrity

“MasterChef Celebrity” sumó a un exjugador de la Selección Argentina: dejó a todos en shock

La segunda temporada apostó por varias figuras del deporte, por lo que será un gran desafío en su carrera.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:41

Una vez que “MasterChef Celebrity” coronó a Claudia Villafañe como la campeona de un millón de pesos, el título de la mejor cocinera y un elegante premio, la producción puso manos a la obra. Ante el récord de audiencia, Telefe planeó una segunda temporada para el programa de Santiago Del Moro y los detalles ya están todos listos. Tal es así que esta semana iniciaron las grabaciones en el estudio. 

Sin embargo, el público desconoce la totalidad del casting oficial para el certamen gastronómico. Por el momento, los confirmados son: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanes, Dani La Chepi, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, CAE, Andrea Rincón, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera y Sol Pérez. 

Aún se desconoce la fecha de estreno para la nueva versión. 

Hasta el momento quedaban tres figuras por revelar que estarán en el formato distribuido por Boxfish. Esta mañana fue el panel de “Flor de Equipo” el encargado de develar otro nombre que estaba guardado en el sobre dorado. En comparación a otras personalidades del concurso de cocina, este fue muy difícil de adivinar. 

Así también lo confirmó Telefe en su cuenta de Instagram.

La pista más importante fue que el próximo rival de “MasterChef Celebrity” es un exjugador de la Selección Argentina de básquet. Tal fue la incógnita del público y de los panelistas que Marcelo Polino optó por decirlo en los últimos minutos al aire: “Quien se suma a las cocinas más famosas del país es Hernán “El loco” Montenegro”. Sin lugar a dudas, nadie esperaba a esta figura de talla en la pantalla de Telefe.

Otras Noticias