Calu Rivero
A menos de un año de novia, Calu Rivero reveló la noticia más dulce: “Es un deseo”
La multifacética artista dio insólitos detalles de este romance afianzado durante la pandemia de coronavirus.Si bien Calu Rivero se instaló lejos del país, las noticias vuelan y no dejan de sorprender a los internautas. La última vez que estuvo cerca fue en Punta del Este, donde recibió el Año Nuevo con su familia y su novio. Cabe mencionar que esa fue la presentación oficial para casi su millón de seguidores en Instagram y lo confirmó con una dulce postal. Se trata de Andréy Manirko, un documentalista ruso.
A pesar de que esa romántica fotografía dijo más que mil palabras, la intérprete de Emma en “Patito Feo” decidió contar todos los detalles de esta historia internacional. En diálogo con la revista Hola!, Dignity mencionó que se conocieron en febrero, en la vorágine del Fashion Week de New York. Ambos coincidieron en la gran ciudad por unos días, antes de marcharse por otro compromiso con el mundo de la moda.
“La marca me pospuso el viaje y, a la media hora de ese llamado, a Andréy le comunicaron que su vuelo de regreso a su país también se cancelaba”. Lo cierto es que el coronavirus, recién instaurado en América, actuó en favor de la reconocida actriz, ya que ese viaje que no pudo ser fue la puerta de un amor que va viento en popa.
Fiel a su personalidad mística y sincera, la protagonista de “Campanas en la Noche” confesó: “Nos conocimos en un momento de mucha vulnerabilidad mundial, con el corazón abierto y conectamos desde un lugar muy sincero y sin vueltas ni máscaras”. Tal es el amor que se tienen que la estrella del modelaje no le cerró la puerta a la maternidad.
Quien más le insiste a Calu Rivero de traer a un niño al mundo es su abuela de 92 años, quien está ansiosa por conocer a su bisnieto. Con respecto a este tema, la influencer reconoció ante sus fanáticos: “Yo amo los chicos y es un deseo lanzado al universo, pero veremos qué pasa”.