Rocío Quiroz

Mirá cómo Rocío Quiroz avanzó en la reconstrucción de su casa gracias a esta donación millonaria

La cantante sufrió las consecuencias de un temporal.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:38

Se puede decir que una de las grandes figuras del "Cantando 2020" fue Rocío Quiroz, quien son su gran voz logró pasar varias etapas en el certamen de LaFlia.

Mientras seguía creciendo con pasos firmes, la creadora de "Alma Mía" sufrió un percance producto de las fuertes tormentas que azotaron Chascomús a principios de Enero.

Ayer presentó su nuevo look en Instagram.

En ese entonces la autora de "Soy de Barrio" vio derrumbarse el sueño de su casa propia, porque el gran temporal arruinó la construcción y tiró abajo gran parte del avance.

“¿Viste cuando decís ‘por qué'? ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en tener nuestra casa con Edu, nos pasa esto?", expresó la ganadora del Premio Carlos Gardel en 2016 en sus redes y dijo: "¿Y ahora? ¿Cómo seguimos?”.

Mostrando su casa de fondo, la artista se mantiene comunicada con sus seguidores.

Por supuesto, la cantante de cumbia no pudo asistir durante dos ediciones al programa de Marcelo Tinelli despertando gran interés por su situación en sus compañeros. 

Moria Casán, muy empática con la ganadora de "PasiónDeSábado" le ofreció un departamento para vivir de forma temporal hasta que logren avanzar en la edificación, pero también llegó una ayuda extra, del abogado de la jueza del certamen, Andrés Sánchez Ibarra.

La cantante aseguró estar agradecida con Moria y Sánchez Ibarra por el gesto.

La casa de Rocío hoy luce así, gracias a que el letrado le hizo una donación en materiales que alcanzó el millón de pesos para que la artista conocida como la "La Voz de los Barrios" pudiera continuar con su proyecto.

Sentí una felicidad, no lo podía creer, me pone muy contenta y feliz saber que tengo gente alrededor que me acompañó y me acompaña muchísimo en todo esto que me pasó.

Otras Noticias