Jorge Rial

“No me dejan”: sin ánimos de volver a Intrusos, Jorge Rial habló de su futuro en pantalla

El legendario conductor reveló sus próximos pasos en América TV, muy lejos del programa de chimentos.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:10

Jorge Rial es una de las personas más ácidas y filosas del espectáculo, por lo que el público se sorprendió una vez que dejó “Intrusos”. Cabe mencionar que la última vez que se lo vio en pantalla fue el 25 de diciembre y desde entonces está de vacaciones con su familia. En reemplazo de su lugar quedó Adrián Pallares, quien sentenció que el empresario argentino estaría de regreso en febrero. 

El reconocido opinólogo eligió, una vez más, el sur del país para vacacionar. 

Sin embargo, el exconductor deGran Hermano tiene otros planes en su cabeza. Por medio de su cuenta de Instagram, abrió un segmento exclusivo para su millón de seguidores, donde tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas. Esta vez, el padre de Morena y Rocío se puso en el lugar del entrevistado y no dudó en responder cada una de ellas. 

Lo primero que su audiencia quiso conocer fue si el autor del libroYo, el peor de todos” tiene pensado volver al magazine de chimentos. A pesar de que sentenció que nunca lo dejaría porque se convirtió en un hijo, no le cierra las puertas a otros proyectos. Un usuario escribió: “¿Volvés con un programa nuevo?” y el esposo de Romina Pereiro confesó: “No me dejan responder”. 

Fuente: (Historias de Instagram)

Ante esta gran revelación, todos querían más detalles sobre lo que trae entre manos el presentador de radio: “¿Es un programa político?”. Lejos de terminar el asunto, el periodista de espectáculos lo confirmó y agregó que será a la noche. Entre el reality de “MasterChef Celebrity” por Telefe y “Showmatch” en El Trece, Jorge Rial apuesta por un formato de debate y se mostró muy contento por esta nueva oportunidad en su carrera.

Otras Noticias