ÁNGEL DE BRITO

No quiere perder protagonismo: así regresa Ángel De Brito hoy a "LAM"

El conductor fue hisopado para descartar el contagio.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:58

Comenzó el año y las agendas en los medios de comunicación todavía son cambiantes, más allá de las modificaciones que cada ciclo analice, hay factores -como el coronavirus- que pueden desbaratar todo en un abrir y cerrar de ojos, por ello Ángel De Brito fue novedad.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" sorprendió a todos al ausentarse el lunes en su trabajo, claro que durante el fin de semana comunicó las directivas por las redes sociales.

Así comunicaba De Brito el resultado de su examen.

Ante un posible contagio por contacto estrecho, la figura de canal Trece decidió aislarse y realizarse el hisopado. Para que el programa siguiera como siempre, lo reemplazó Laurita Fernández.

Ayer por la mañana, el periodista de espectáculos comentó que el resultado fue negativo, pero de todas maneras iba a mantenerse aislado hasta el lunes. Por lo que hoy desde las once, se podrá sumar a su programa por Zoom.

El rol de Fernández como conductora fue un éxito.

Sin querer quedarse fuera de plano, el exconductor del "Cantando 2020" decidió sumarse a través de la plataforma de teleconferencias para presentar codo a codo con su colega el programa.

“Este miércoles volvemos a estar juntos con Laurita Fernández en El Trece. Los esperamos de once a trece en 'Los Ángeles de la Mañana'", dijo en Twitter el esposo de Javier Medina. Por su parte, Laurita dijo: “¿Adivinen quién está mañana por Zoom en 'LAM'?”.

Ni para descansar se toma los días de licencia el creador del ciclo.

Cabe destacar que, además del comunicador de 44 años, algunas de sus panelistas también se tomaron unos días para mantenerse en aislamiento preventivo, por lo que hubo reemplazos también para ellas.

Mercedes Ninci fue una de las interinas que sorprendió al ganador de un Premio Martín Fierro Digital. De hecho, Pampito sugirió a través de Twitter que la contratara de manera permanente y De Brito respondió: "Check", dando a entender que lo analizará. ¿Habrá nueva angelita?

Otras Noticias