Selena Gómez

No tienen respiro: los fanes de Selena Gómez descubrieron que tiene un nuevo trabajo que causa furor

La artista está por estrenar un nuevo tema.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:45

Los fanáticos de Selena Gómez están en plena cuenta regresiva para conocer su nuevo tema. El mismo del cual ya dio un mínimo adelanto en sus redes sociales y que no para de promocionar.

La fundadora de Rare Beauty sorprendió al mundo recientemente con un fragmento de su canción cantado es español después de no hacerlo, al menos en público, por casi diez años.

El nuevo disco de Selena tiene una fuerte impronta latinoamericana.

El corte de la compositora pop se titula “Baila Conmigo” y fue producido por el artista puertorriqueño Tainy, además en él canta junto con Rauw Alejandro, quien logró gran repercusión en "Tattoo Remix" con Camilo.

Teniendo en cuenta la labor humanitaria de la creadora de "13 Reasons Why" y su ímpetu por resaltar sus raíces mexicanas, una composición en castellano era todo lo que sus seguidores esperaban y este 29 de enero será estrenada.

La cantante ofrece un presave en Spotify.
​​

No es raro que la ex de Justin Bieber se encuentre en boca de todos, ya es común en ella estar siempre en la cresta de la ola gracias a sus tantos y talentosos trabajos. Otro de sus adelantos fue la participación en una publicidad, la misma que causó furor en sus fanáticos que no lo esperaban.

La alianza de la autora de Revival con Puma generó gran expectativa en las redes y es que Selena apareció delante de un lujoso auto luciendo un outfit deportivo, con un especial brillo en la marca.

El adelanto de la campaña con Puma que dio a conocer en Instagram.

De manera que ya conocemos otro de sus proyectos laborales para este 2021. De hecho, recientemente, la protagonista de "Selena + Chef" estrenó la segunda temporada de su programa para HBO en el que se luce como cocinera.

Sin dudas, los planes laborales de la dueña de Dream Out Loud van viento en popa y no hay nada que se interponga en el desarrollo de ellos. Selena hoy disfruta de la previa del estreno de su tema y es notable en las redes.

Otras Noticias