Eduardo Feinmann

“Sancionará fuertemente”: Eduardo Feinmann reveló lo peor e hizo temblar a esta figura de El Trece

Lejos de la televisión, el analista político dejó a todos boquiabiertos con este insólito posteo en Twitter.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:59

Eduardo Feinmann se destaca por estar al tanto de las últimas noticias que retumban en el país. Es por esto que no dudó en opinar sobre la alarmante situación que se vive en Formosa. Cabe mencionar que esta tarde el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, visitará la provincia luego de las denuncias sobre las condiciones de sus centros de aislamiento. 

Fuente: (Telenoche)

Según trascendió en las últimas horas, hay menores detenidos sin la presencia de sus padres, personas que cumplieron más de 30 días allí y tampoco se les dio detalles de su salud. Ante este preocupante panorama, el conductor deAlguien tiene que decirlo se pronunció en su cuenta de Twitter. Sin embargo, la forma en que lo hizo tomó por sorpresa a sus seguidores de la red social del pajarito. 

Lo cierto es que la próxima figura de LN+ cruzó un par de palabras con Nacho Viale, reconocido por estar detrás de los programas más importantes de El Trece. El productor escribió: “Lo de Formosa es una vergüenza. ¿Derechos humanos? Bien, gracias. ¡Basta de un país con gente perpetuada en el poder!”. Ante semejante declaración, el abogado argentino se mostró de acuerdo y le respondió con un mensaje similar. 

Con mil likes a su favor y cientos de comentarios, su posteo tuvo una gran repercusión. 

“Coincido @nachoviale. Seguramente el secretario de DDHH @pietragallahora sancionará fuertemente a Formosa”. De esta forma, el excolumnista deEl oro y el moro” reconoció la alianza que tiene con el nieto de Mirtha Legrand, pero algunos internautas lo consideraron inapropiado. Como en cada mensaje de Eduardo Feinmann, la catarata de opiniones a favor y en contra inundó la web.

Otras Noticias