Sofía "Jujuy" Jiménez

Tras la terrible denuncia en su contra, Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio: “De muy mal gusto”

Los trabajadores de América TV escracharon a la conductora luego de estas polémicas fotografías.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:54

En un contexto particular, donde los programas de televisión se tuvieron que reinventar para seguir en pie, Sofía Jujuy Jiménez cometió una falta. Lo cierto es que la reconocida modelo celebró su cumpleaños número 30 con varios amigos, sin respetar el distanciamiento social o el uso del tapabocas. Sin embargo, esto no fue lo que más indignó a sus compañeros de América TV sino el hecho de que al día siguiente se presentó en el estudio. 

A través de un comunicado vía Facebook, la comisión de trabajadores del canal acusó a la exnovia de Juan Martín Del Potro de irresponsable y de poner en riesgo a todo el equipo. Frente a esta terrible denuncia, la cual se viralizó en un instante, la conductora deInformados de Todo” realizó un descargo frente a su millón y medio de seguidores. Con su voz entre enojo e indignación, exclamó que fueron malos compañeros al hablar de ella sin preguntarle antes cómo había sido la celebración. 

“Salir a acusar en un momento tan delicado y en una situación tan sensible del país me pareció que fue de muy mal gusto”. Así comenzó el relato de la experiodista deTelenoche”, donde brindó todos los detalles como si la web fuera un tribunal. Tal como expresó, todas sus amigas se hicieron el hisopado correspondiente, por lo que estaba segura de que podrían abrazarse sin temor de tener coronavirus. 

Como si fuera poco, la exparticipante deShowmatch” se refirió a las polémicas fotos, donde son más de 10 personas y sin protocolos: “Si estoy subiendo algo a mis redes es porque considero y sé que no hay nada ilegal”. A pesar de estar en el ojo de la tormenta, la intérprete de Sol enLocos por Luisa” se mostró muy relajada y segura de que no tendrá una suspensión por parte del canal, como todos querían. 

Esta fue una de las tantas imágenes que causaron escándalo entre los internautas y portales. 

Por el contrario, Sofía Jujuy Jiménez finalizó su descargo con fuertes palabras para aquellos que hablaron en su contra: “Para los que quisieron ensuciar mi imagen o tirar mala onda, espejito, se los devuelvo”. Sin lugar a dudas, la actriz argentina demostró que tiene un carácter polvorita y decidió no guardar silencio ante este escándalo que le cayó directamente.

Otras Noticias