El Nueve

Una emblemática conductora de El Nueve se quebró en vivo: “Tristemente, hoy nos ha dejado”

La figura que acompaña todas las tardes al público recibió una de las peores noticias de su vida y no pudo contener su angustia.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:53

En un año donde el número de fallecidos aumenta a cada minuto, una figura de El Nueve tuvo que dar el peor anuncio frente al público. Se trata de Denise Dumas, quien en los últimos minutos de su programa se despidió de su suegro. Ante lo que significa para su familia y allegados, fue imposible contener su angustia. 

Fuente: (El Nueve)

Lejos del carisma que la representa frente al canal de noticias, la conductora se quebró en vivo: “Le quiero dedicar este programa a Roberto, mi suegro que tristemente hoy nos ha dejado”. Con su voz entrecortada, la líder de las tardes en la emisora fundada en 1960 saludó a su esposo, Martín Campilongo, y a sus hijas. Sin lugar a dudas, fue una pérdida que tambaleó a su hogar. 

Antes de que las versiones se dirijan al coronavirus, la presentadora de “Hay Que Ver” aclaró: “No tuvo nada que ver con la COVID 19, sino simplemente la vida, el desgaste, la cuarentena, la soledad”. Con estas emotivas palabras quedó a la vista su dolor y la audiencia de la legendaria señal le dejó cientos de mensajes de aliento para este desgarrador momento. 

Bajo esta fotografía retro, el cómico se despidió de su padre. 

Cabe mencionar que el marido de la conductora de El Nueve realizó una publicación en Instagram donde plasmó todos sus sentimientos: “Muchas gracias por cuidarme cuando chiquito, por enseñarme la importancia del laburo, por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias”.

Otras Noticias