FLAVIO MENDOZA

“Aislado, con síntomas”: Flavio Mendoza sufre el coronavirus tras el caso Barbieri

Adrián Pallares lo comunicó en Twitter.
jueves, 28 de enero de 2021 · 22:35

Hace algunas horas, Adrían Pallares anunció que Flavio Mendoza habría contraído coronavirus, y Nico Scarpino sería su remplazo en el escenario.

A través de un escrito en Twitter, Pallares subrayó que al coreógrafo no le han hecho el estudio pertienente, pero por los sintomas, el resultado es evidente.

Mendoza ya había retomado parte de su vida laboral en los escenarios.

Flavio está aislado preventivamente, con síntomas leves. La función de ‘Un estreno o un velorio’ se hace con Nico Scarpino. Se hisopa hoy.

Tras dicho comunicado, la web revolucionó, diversos usuarios se burlaron públicamente del multifacético artista, por lo ocurrido con Carmen Barbieri.

Escrito con el que Pallares comunicó el estado de salud de Flavio por Twitter.

En días pasados, a la madre de Fede Bal le detectaron coronavirus, e inmediatamente el bailarín catalogó a su entonces amiga de “hipocondriaca”, comentario que todo el mundo deploró.

Posteriormente, el estado de salud de Barbieri empeoró, pero aún intervino en “Lanata Sin Filtro”, para realizar una fuerte advertencia contra el reconocido argentino.

El famoso intentó hacer las paces con la madre de Fede Bal pero ella se negó a la reconciliación.

En concreto, Carmen aseguró que apenas le den el alta, interpondrá una demanda legal contra Flavio Mendoza, por todo lo ocurrido.

Días más tarde, el director artístico se retractó, pero ya era demasiado tarde, pues la actriz no quiso tener ningún tipo de contacto con él.

Otras Noticias