Barby Franco

Barby Franco se sinceró sobre su complicada situación con Burlando: "Necesitaba encontrarme"

La panelista y el abogado pasan por su peor momento.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:55

El 2020 cerró de la manera más inesperada para Barby Franco y Fernando Burlando, quienes se encuentran atravesando una fuerte crisis en su relación amorosa.

La modelo y el abogado no están en el mejor momento de su romance, de hecho, aunque la ruptura aún no se ha dado de manera definitiva, están separados y viviendo en lugares diferentes.

Burlando y Franco tienen diez años de relación.

Hace poco, se les vio en un video juntos en Cariló, en medio de los rumores de su separación, pero hoy Barby no tuvo problema en aclarar en "Los Ángeles de la Mañana" que, la cuarentena fue la principal responsable de que las cosas no estén marchando bien:

Al principio la pasamos bien porque fuimos al campo, pero después cuando vinimos para Capital, estar 24/7 (afectó).

La panelista aseguró que las formas de ser de cada uno han estado chocando muchísimo en casa: "Él tiene una personalidad bastante movediza, yo soy bastante más tranquila, llegó un momento que dije: 'No, señor. Todo bien, hay cosas de convivencia que son un montón'".

Necesitaba encontrarme conmigo misma, para mí fue por la pandemia.

La modelo espera que las cosas se puedan mejorar con el letrado.

Franco y el letrado están viviendo separados: "Estoy en mi casa acá en Palermo y él no sé. Cada uno está teniendo su espacio y su respiro. Hoy por hoy no (estamos juntos), pero sí tenemos buena relación". También develó que intentaron extrañarse dentro de la misma casa.

"En noviembre yo me fui a vivir al segundo piso, y él se quedó en el primer piso, pero era lo mismo. (Ahora) estamos hablando sobre la vuelta, estamos bastante bien, él está bastante tranquilo", concluyó la argentina.

Otras Noticias