Alejandro Fantino

Cambio drástico e inesperado en América TV: Alejandro Fantino ocupará el lugar de Luis Novaresio

Todos esperan la reacción del periodista rosarino ante lo que le hizo su colega.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:53

Alejandro Fantino es un hombre que no deja de sorprender a sus seguidores y acaba de confirmarlo, una vez más, con la primicia que comunicó en sus redes sociales.

A través de sus Instagram Stories, la primera figura de América TV adelantó que volverá a ponerse al frente de su clásico programa "Animales sueltos".

Alejandro Fantino vuelve con su ciclo más exitoso y sus fanes están felices.

El creador de "Fantino a la tarde" escribió un mensaje que no pasó desapercibido, ya que junto a las palabras compartió imágenes de diferentes animales, un guiño muy claro para sus seguidores:

¡Volvemos con todo con un programa que ya es un clásico! Return América TV.

La renuncia de Luis Novaresio no le había gustado a Fantino.

De esta forma, el referente de América TV ocupará el lugar que Luis Novaresio dejó vacante tras renunciar de manera imprevista, algo que muchos consideran la "venganza" del galán contra el periodista rosarino.

Recordemos que la decisión, en ese momento, no le gustó al conductor estrella del tercer canal más visto de Argentina, que había confiado en su amigo para mantener el ciclo al aire.

Tras sus vacaciones, Fantino también estará de regreso todas las tardes con Ventura y Tauro.

Por supuesto, este no es el único proyecto laboral del carismático exlocutor de Boca, quien además estará al frente de "Fantino a la tarde".

El jefe de Marcela Tauro y Luis Ventura regresa de sus vacaciones renovado y promete mostrarse más picante que nunca, acompañado de los dos expanelistas de Jorge Rial y, supuestamente, nuevas incorporaciones cuyos nombres no reveló todavía.

Otras Noticias