MARÍA LAURA SANTILLÁN

Confirmado: El Trece anunció el reemplazo de María Laura Santillán en "Telenoche"

La periodista sufrió la misma suerte que Santo Biasatti.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:40

Luego de la silenciosa y extraña salida de María Laura Santillán de “Telenoche”, El Trece ya confirmó quiénes compondrán la dupla que intentará llenar el vacío que dejó la conductora.

La periodista quedó expuesta por la producción del noticiero luego de no tener una despedida al aire, algo que se merecía por su extensa trayectoria en el canal.

Santillán fue perdiendo espacio en la pantalla a medida que Geuna comenzó a reemplazarla.

Durante más de 16 años, Santillán condujo el noticiero central de El Trece, mucho tiempo acompañada por Santo Biasatti. Sin embargo, en diciembre pasado abandonó el programa por la puerta de atrás.

Su excompañero había sufrido una situación similar años atrás, cuando abandonó el noticiero sin ninguna despedida y, luego, días después, fue la conductora de CNN Radio quien presentó un flojo informe sobre su trayectoria frente al noticiero en forma de homenaje.

Leuco y Geuna anunciaron con felicidad el fin de la era Santillán en "Telenoche"

Como una especie de karma, la salida de la exesposa de Carlos de Elía también fue abrupta y sus compañeros, Diego Leuco y Luciana Geuna, tuvieron una actitud similar.

Luego de muchas especulaciones, El Trece confirmó que ambos periodistas tomarán de manera definitiva el lugar que Santillán supo ocupar en el noticiero central del canal, algo que se rumoreaba desde la salida de la periodista.

Santillán reemplazará a Majul en la CNN tras su partida a Radio Rivadavia.

Santillán no continuará su trabajo en el Grupo Clarín, pese a las versiones que indicaban que seguiría en TN. La periodista reemplazará a Luis Majul en la mañana de CNN Radio y se encuentra abierta a nuevos proyectos.

Majul, por su lado, abandonó la cadena internacional para sumarse a Radio Rivadavia, que ayer presentó su nueva programación, junto a Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar.

Otras Noticias