DANNA PAOLA

Conoce la inédita anécdota entre Danna Paola y Mich Duval: sus fanáticos quedaron boquiabiertos

La cantante es tendencia en las redes.
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:44

Como sabemos, la carrera artística de Danna Paola comenzó cuando apenas tenía cuatro años y actuó en "Plaza Sésamo", desde entonces se abrió un abanico de opciones laborales que nunca abandonó.

Hoy en día, a sus 25 años, es una estrella consolidada, la voz de "Sola" se caracteriza por haber forjado un fuerte personalidad, alguien que no está dispuesta a polemizar y que ya es capaz de cortar con todo lo que no sea gratificante en su vida.

Danna vive un presente espectacular rodeada de éxito profesional.

Claro que forjar ese tipo de carácter no fue fácil para la estrella de "Elite", ella misma confesó recientemente con el estreno de su nuevo disco "K.O" que los altibajos y algunas relaciones "tóxicas" le enseñaron a ser como es hoy.

Por otro lado, la intérprete de "Calla Tú" acaparó la atención de sus fanes quienes recientemente supieron que Danna fue el amor imposible de Mich Duval, el galán de televisión e hijo de la famosa Consuelo Duval.

Mich Duval triunfa en Estados Unidos.

De hecho, fue la propia conductora quien, sin filtros y creando una telenovela, contó en el programa "Netas Divinas" la peripecia del chico cuando quedó maravillado con la cantante mexicana.

La protagonista de "Atrévete a Soñar" y Mich compartieron set en esa novela y fue allí que se conocieron, lo cierto es que no se trata de un enamoramiento real, sino de una admiración de pequeños actores. En ese entonces, el hijo de consuelo tenía menos de ocho años.

Su nuevo disco la llevó a los mejores lugares en los rankings.

Hoy en día cada uno hizo su carrera, mientras la autora del disco "Océano" brilla con luz propia y aunque siempre la rodea uno que otro escándalo, supo hacerle oídos sordos y responder solo cuando fue necesario.

Por su parte, el enamorado de la artista internacional se destaca por ser también actor y actualmente vive en Los Ángeles, donde es considerado una estrella de la esfera del entretenimiento, como ella.

Otras Noticias