Fede Bal

El complicado estado de salud de Carmen Barbieri tras el emotivo mensaje que publicó Fede Bal

El actor está muy angustiado por la situación que ha originado el coronavirus en su madre.
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:12

La farándula argentina atraviesa un complicado momento, pues varios famosos se encuentran padeciendo de coronavirus y algunos de ellos en críticas condiciones, como es el caso de la madre de Fede Bal.

Hoy, el hijo de Carmen Barbieri recurrió a su cuenta de Twitter para confirmar que ésta había sido trasladada a cuidados intensivos, después de que el momento más fuerte de la enfermedad comprometiera por completo sus dos pulmones y necesitar oxígeno:

El emotivo texto con el que Bal pidió a sus seguidores por la salud de su madre.

Pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó.

A raíz de este tweet de Bal, en "Intrusos" develaron más detalles sobre la salud de Barbieri, y fue Rodrigo Lussich el encargado de exponer cuál es el motivo por el que debió ser llevada a terapia intensiva:

Por una cuestión de baja de oxígeno, no para ponerle respirador en principio, sino para reforzar el oxígeno.

De igual manera, el periodista volvió a destacar que la madre de Bal tiene una neumonía bilateral, por lo tanto, "los dos pulmones comprometidos, obviamente, por la falta de aire y de oxígeno; esto se refuerza a través de una mascarilla, pero en terapia intensiva se agudiza el tratamiento aún más".

La capocómica está internada en la Clínica Zabala.

Esto sucede días después de que Federico defendiera a su madre de las declaraciones que hizo Flavio Mendoza, quien en un móvil desde Villa Carlos Paz la tildó de hipocondría: "No me pareció ubicado cuando mamá realmente está internada y no se siente bien".

El exparticipante de "Masterchef" se encuentra preocupado desde el día en el que se enteró del diagnóstico de Carmen: "En este momento creo que no está bueno hacer ese humor. Mamá está con COVID-19 y la hipocondría se va a otro lado cuando tenés un resultado positivo de coronavirus".

Otras Noticias