NOELIA MARZOL

“Está aprobado por mi médico”: Noelia Marzol se hartó de las críticas y contraatacó a sus detractores

La actriz lo hizo en "Por si las moscas".
jueves, 28 de enero de 2021 · 00:42

Hace algunas horas, Noelia Marzol habló sobre las múltiples críticas que ha recibido desde que anunció su embarazo por las redes sociales.

En diálogo con “Por si las moscas”, la reconocida actriz argentina confesó que muchas personas la cuestionan por seguir ejerciendo su profesión con un bebé en su vientre.

Actualmente, Marzol tiene cuatro meses de embarazo.

La mujer no se tiene que convertir en una amabea para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo.

Según la presentadora de televisión, naturalmente las mujeres no deberían mostrar ningún tipo de incapacidad física con el embarazo.

Noelia y Ramiro cancelaron la celebración de su boda, que se iba a efectuar el 25 de enero, por un compromiso laboral de él.

Me criticaban porque sigo bailando, pero todo eso está aprobado por mi médico. Y la realidad es que está mal culpar siempre a las madres por las pérdidas de los bebés.

A pesar de todo lo antes mencionado, la bailarina subrayó que trabajará hasta que “la panza” se lo permita, por los múltiples movimientos físicos que debe hacer.

Marzol será madre primeriza de un niño.

Por su parte, la pareja de Ramiro Arias destacó que luego de dar a luz, ejemplificará como una mujer puede seguir siendo atractiva antes los ojos de los demás con un hijo en brazos.

Finalmente, Noelia comentó que su pareja la incita a tener el autoestima muy alto: “No para de repetirme lo linda que estoy y que le encanta mi nuevo cuerpo”.

Otras Noticias