Gabriel Oliveri

Gabriel Oliveri reveló cómo eran los cuidados de Pampita para evitar el coronavirus

El amigo cercano de la modelo ofreció su opinión sobre su contagio.
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:33

Desde que se confirmó que Pampita y Roberto García Moritán tienen coronavirus, los medios de comunicación no han parado de hablar sobre esto, y hoy Gabriel Oliveri conversó en "Intrusos" sobre la situación de su amiga.

Oliveri habló sobre todos los cuidados que normalmente tenía la modelo con el virus, tratando de dejar claro que no le ocurrió por descuido, ya que muchas personas han comentado que hubo falta de protolocos en sus recientes vacaciones en México:

La presentadora y el empresario hotelero son grandes amigos desde hace mucho.

Siempre nos remarcaba a todos el tema del cuidado. Nos decía: ‘No se acerquen. ¿Dónde están los barbijos?'.

Según Gabriel, la actriz "era muy obsesiva en el trabajo con los cuidados, y en su vida en general, porque cuando subía a la camioneta era enseguida ponerse alcohol en gel. Nos presionaba a todos, mucho, a cuidarnos".

De igual manera, al igual que la mayoría en estos momentos, el periodista recordó ese día en el que la conductora se despidió llorando de su programa a principios de la pandemia, por lo cual su regreso a las pantallas lo dejó muy extrañado:

Me dijo que pensó que esto iba a durar uno o dos meses. Sabía que había que retomar el trabajo.

El panelista de "Pampita Online" tiene la certeza de que todo saldrá bien para la artista y los suyos.

Sobre el actual estado de salud de su gran amiga, el escritor afirmó: "Yo me enteré ayer. Me enteré por una amiga, que me dijo que ella estaba muy tranquila".

"Ahora estamos todos shockeados por el tema del embarazo, pero yo hablé con un médico amigo, que es ginecólogo y obstetra, y me dijo que por lo general todos los casos lo pasan bien. La zafan bien", concluyó el amigo de Pampita.

Otras Noticias