Kim Kardashian

Kim Kardashian reveló lo que todos sus fanáticos llevaban meses esperando

La estrella de reality sorprendió a sus fanes con un mensaje en las redes.
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:58

Hoy es un día muy emotivo para todos los fanáticos de Kim Kardashian y su familia, pues ha salido a la luz el adelanto de lo que será la última temporada de "Keeping Up With The Kardashians".

La empresaria y sus hermanas compartieron el clip en sus cuentas de Instagram, donde se les ve sumamente emotivas por haber llegado a la decisión de dejar de grabar sus vidas para E! Entertainment, junto a este escribió:

Kim no dudó en compartir en sus historias de Instagram un meme que expresa: "Cómo empezó (en el reality show) / Cómo va".

¡No los dejaría sin algunas caras de llanto muy feas en nuestra última vigésima temporada de 'KUWTK'!"

La socialité se ha convertido en objeto de burlas en las redes sociales, a raíz de las graciosas caras que hace cuando llora, y que han sido capturadas en varios momentos del reality.

La vigésima y última temporada de "KUWTK" se estrenará el próximo 18 de marzo, y en el teaser aparece la madre de la dueña de Skims, Kris Jenner, con lágrimas en los ojos anunciándole a todo el equipo de producción que dejarán de grabar:

Solo queríamos decirles en persona que ya no seguiremos filmando el programa.

La familia se despedirá en este último encuentro con sus fanes a través de la televisión.

En el momento en el que se puede ver probablemente una de las últimas caras graciosas de Kardashian llorando, expresaba al grupo de trabajo: "Solo quiero que sepan que realmente los apreciamos a todos, a todos y cada uno de ustedes".

Este adelanto promete que se podrá ver un acercamiento entre Kourtney y Scott Disick, así como también la conversación entre Khloé y Tristan Thompson sobre tener más hijos, y posiblemente algunos de los problemas matrimoniales entre Kanye West y Kim.

Otras Noticias