lady di

La primera e impresionante foto de Kristen Stewart interpretando a Lady Di para "Spencer"

La actriz se convirtió en tendencia en su primera aparición como Diana.
jueves, 28 de enero de 2021 · 01:00

Lady Di fue una de las mujeres más importantes del siglo XX, y aunque no llegó a conocer el siglo actual, su legado sigue intacto y sus fanáticos siguen amándola como en sus mejores tiempos.

Cualquier cosas que esté relacionada a la madre de los príncipes William y Harry se convierte en noticia, como sucedió hoy con la fotografía de Kristen Stewart personificándola.

El fin de semana más decisivo de la princesa será llevado a la pantalla grande.

Stewart será la encargada de darle vida a Diana en la cinta de su vida, la cual fue escrita por Steven Knight (creador de la serie "Peaky Blinders") y será dirigida por el cineasta de origen chileno Pablo Larraín.

La película se llamará "Spencer", debido a que hablará del momento en el que ella decidió que quería regresar a su vida antes de conocer al príncipe Carlos, cuando solo era Diana Spencer.

Algunos dudan sobre la capacidad actoral de Stewart, pues no creen que logre transmitir todo lo que Diana era.

El proyecto solo se enfocará en un fin de semana decisivo, cuando la princesa de Gales pasó la Navidad en el Palacio de Buckingham sin el resto de la familia real, quienes se fueron, como es costumbre, a su casa en Sandringham; su fallecimiento no está contemplado.

Larraín conversó con Deadline sobre qué fue lo que lo impulsó a hablar de eso que nadie ha dicho sobre la británica: "Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero irme y ser yo misma’, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Ese es el corazón de la película".

Esta es la primera imagen que deja ver a Kristen con un look de Lady Di.

Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y sobre cómo una mujer decide, de alguna manera, no ser la reina.

Muchos han elogiado el trabajo de dirección de arte detrás de la personificación de la primera esposa del príncipe Carlos en Kristen, y esta es la opinión que ella tiene sobre la cinta: "Es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana, en un punto de inflexión fundamental en su vida".

Otras Noticias