Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio sorprendió al mundo con sus elogios para el gobierno de Alberto Fernández

El actor de Hollywood destacó a una provincia del país.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:58

En los últimos años y gracias al auge de las redes sociales y a la participación de los famosos en ellas, se pudo conocer la otra faceta de algunos de ellos, qué hacen de sus vidas además de lo que se conoce a grosso modo, Leonardo DiCaprio es uno de los más seguidos.

La figura de "Titanic" tiene casi cincuenta millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y desde allí no solo comparte con ellos detalles de su vida profesional o de su agenda laboral.

El artista reconoció la labor de Greta Thunberg, una incansable activista.

Lejos de utilizar la red social para fines comerciales, el protagonista de "El Renacido" es muy consciente de su rol como comunicador y persona influyente, por eso tiene un perfil muy ecologista en las redes.

Hoy es novedad a nivel mundial por su elogio a la Argentina, en un momento en el que el país atraviesa una de las mayores crisis sociales y económicas, la estrella de Hollywood destacó la labor del Gobierno.

"Felicitaciones al gobierno de Argentina, los Parques Nacionales de Argentina, la provincia de Corrientes y la Fundación Rewilding y Tompkins Conservation por su compromiso de reconstruir esta emblemática especie", dijo el novio de Camila Morrone, modelo porteña.

Y es que el productor de "Richard Jewell" celebró el regreso del jaguar a la vida silvestre. Si bien de esta especie había algunos ejemplares, lo que destacó DiCaprio es el nacimiento de la nueva camada en estado salvaje.

Leo forma parte de incontables campañas ecológicas, basta con visitar sus redes para confirmarlo.

"Argentina está adoptando esta importante estrategia de reconstrucción como herramienta para combatir la crisis de extinción", comunicó el integrante de Virunga Fund y agregó que, de esa forma, el país logrará "avanzar hacia un planeta más saludable, salvaje y equitativo".

El posteo de quien encarnó a Jay Gatsby llamó poderosamente la atención a sus seguidores que demostraron afinidad con la noticia con más de 400 mil likes y numerosos comentarios. La actividad ecológica de DiCaprio es digna de celebrarse.

Otras Noticias