Fede Bal

"Les pido a todos": desesperado pedido de Fede Bal tras empeorar el estado de salud de su madre

La situación de Carmen Barbieri es complicadísima en estos momentos.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:33

Fede Bal es uno de los artistas más queridos de Argentina e, indudablemente, parece tener una vida plena, especialmente tras la popularidad ganada junto con Marcelo Tinelli.

Sin embargo, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" acaba de comunicarle la noticia más triste a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Fede Bal intenta mantener la esperanza.

Carmen Barbieri, la madre del exnovio de Laurita Fernández, fue internada al contagiarse de coronavirus y su estado, según comunica su hijo, acaba de empeorar drásticamente.

El hombre que brilló junto con Marcelo Tinelli comenzó escribiendo: "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación". Y agregó:

Carmen Barbieri la está pasando muy mal por culpa del coronavirus.

Ahora les pido a todos los creyentes y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. 

El ganador del "Bailando por un sueño" cerró diciendo: "Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse".

Este año Fede volverá al ciclo de Telefe.

Más allá de esta noticia realmente impactante, también se supo que el galán de Telefe acaba de ser contratado para la segunda temporada de "MasterChef Celebrity".

El mejor amigo de "El Polaco" es uno de los grandes candidatos a ganar este ciclo en el 2021 aunque, obviamente, hoy sus pensamientos están concentrados en la mejoría de su mamá. ¡Fuerza!

Otras Noticias