Jimena Monteverde

“Mi marido tiene cinco años menos que mi papá": Jimena Monteverde y una historia de amor inédita

La cocinera de bajo perfil sorprendió a sus seguidores.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:11

Jimena Monteverde es una de las icónicas figuras de la televisión, que supo ganarse su lugar y ser reconocida como una de las mejores cocineras del medio. Tras haber sido comparada con Maru Botana, demostró que las polémicas no eran de su interés.

La chef de Mirtha Legrand tiene años de carrera televisiva, pero de su vida personal se sabe muy poco y es que Jimena supo arreglárselas para mantener al resguardo su familia gracias a su bajo perfil.

Jimena es cómica, sincera y emprendedora.

Conocida por el sarcasmo con el que trabajaba con Jorge Guinzburg, la cocinera de "Mañanas Informales" que creó una imagen cómica de sí misma sorprendió a su audiencia cuando les hizo saber que llevaba 27 años de casada, su historia es aún más interesante.
La autora de Cualquiera Puede Cocinar conoció a Mariano Monteverde cuando tenía 18 años, en ese entonces él tenía 33 y además era amigo de su padre. Esta situación llevó a que tuvieran que esperar dos años para formalizar casándose.

Conoció a Mariano en el vivero que su padre tenía en Pilar.

Esa carga de edad no fue fácil para la creadora de Para la hora del Té, durante su visita a "PH Podemos Hablar" bromeó diciendo: “Mi marido tiene cinco años menos que mi papá. No hice nunca en mi vida terapia”.

Aunque luego la famosa figura de TV agregó: “Es una elección de vida y soy totalmente feliz. El que me conoce sabe que no estoy buscando nada. Soy re jodona pero saben que nunca ha pasado nada que no quiera”.

Jimena y Amparo, su segunda y última hija.

Siendo más profunda con sus declaraciones, la experta en cocina manifestó que Mariano fue el único hombre en su vida y formaron una familia que la llenó de orgullo. Jimena y Mariano tienen la clave del matrimonio: "Somos amigos además de todo".

No es fácil, no todo es felicidad, pasamos momentos difíciles, surfeamos crisis ¡y salimos! De eso se trata, nos respetamos y nos damos las libertades necesarias, nos acompañamos.

Otras Noticias