SILVINA ESCUDERO

“No entiendo”: Silvina Escudero ironizó con su separación y confesó lo inesperado

La actriz lo hizo en “Los Mammones”.
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:59

Tras romper la relación que tenía con Federico, Silvina Escudero evidenció lo que realmente le produce hablar sobre dicho tema en público.

En el medio del ciclo de “Los Mammones”, hablaban sobre el dineral que Adele le deberá pagar a su exesposo luego de firmar el divorcio, y entre tanto la reconocida actriz argentina ironizó:

La famosa subrayó que tomó tal decisión por el bien de ambos.

¡190 millones de dólares! Yo me acabo de separar y estoy viendo quién se lleva cada maceta. O sea, no entiendo.

Casi de inmediato, Jey Mammón le siguió el juego y agregó: “Tenés que elegir mejor a los hombres”, comentario que la bailarina contraatacó con estas palabras:

Fuente: (América TV)

Si, ¿no? Me parece.

Cabe resaltar que durante la primera fase de la crisis sanitaria la influencer de 37 años ya había comentado que su relación estaba en crisis, por las múltiples diferencias laborales y personales entre ambos.

Silvina luego de romper con Federico se muestra más reluciente que nunca.

Sin embargo, en aquel momento Silvina dijo: “Él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos y todo mejoró”, pero aclaró que solo fue por un par de semanas.  

Según el diálogo que tuvo la famosa bailarina argentina con Gente, ambos tienen personalidades muy intensas, hecho que complicó aún más la situación: “Si yo soy intensa, él es intenso por un millón”.

Otras Noticias