WANDA NARA

Pegó el zarpazo: por su polémico video, Wanda Nara les ganó un juicio a estas dos empresas globales

La fashionista nunca antes había hablado del tema.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:57

Todos recuerdan el salto a la fama de Wanda Nara, cuando se viralizó un video protagonizado, supuestamente, por ella. Aquel material se difundió rápidamente por la red y hasta se comercializó en algunos sitios usando su nombre.

Pasó el tiempo y mientras fanáticos, y no tanto, hablaron sobre ello, la esposa de Mauro Icardi siempre eligió mantenerse en silencio respecto al tema. Claro que estaba esperando el momento para pegar el zarpazo.

La modelo gusta de mostrar sus privilegios.

Recientemente, la hermana de Zaira se sumó a la moda de interactuar con los seguidores mediante el "Verdadero o Falso" de Instagram. Fue entonces que alguien consultó sobre el éxito que tuvo ante Google y Yahoo con un juicio.

Como siempre, jactándose de lo que le sale bien, la ex de Maxi López contestó que era verdadero y además posteó una captura del chat de su abogado donde se lee: "Un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar una indemnización a Wanda Nara por daños causados".

Esta fue la respuesta de la famosa a su seguidor.

Lo cierto es que las empresas de Internet ahora deben pagarle a la estrella de Instagram una suma cercana a $500.000 y además: "Tendrán que desindexar a la famosa del material que circula en la nube". 

Otra de las ventajas que mantienen contenta a la fashionista es que la justicia le da el poder de intimidar a las empresas si luego de las vacaciones no depositan la multa: "Después de la feria judicial los ejecutamos si no pagan”, les contó a sus seguidores.

Wanda siempre se caracterizó por tener un feedback con sus seguidores.

Además, la representante del futbolista del Paris Saint-Germain se refirió a por qué nunca antes había hablado del clip de Internet y, despojada de las críticas, Wanda dijo: "Me encanta que los envidiosos hablen tonterías".

Desde aquel entonces pasaron más de quince años, tiempo en el que la Instagramer trazó un gran camino en la fama, convirtiéndose en una de las modelos más polémicas y famosas del país. Ahora instalada en París disfruta de su presente.

Otras Noticias