Mariana Fabbiani

"Se confirmó": Canal Trece tomaría una drástica decisión con el programa de Mariana Fabbiani

La conductora de "Mamushka" nunca imaginó que se animarían a hacerle esto a ella.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:05

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina, pero su programa no está cumpliendo con las expectativas de El Trece.

Todo el año pasado, la diva de "Mamushka" fue superada por Vero Lozano y, en este 2021 que recién comienza, la situación sigue empeorando y el rating bajando.

El ciclo de Mariana Fabbiani no seguiría emitiéndose.

Por ese motivo, los jefes de la modelo que trabajó con Luis Miguel han decidido tomar una drástica decisión: hacer un cambio total. El encargado de hablar del tema fue el periodista Pablo Montagna: 

Se confirmó. Mariana Fabbiani: primero vacaciones, después nuevo programa.

Mariana no esperaba algo así, y mucho menos en medio de sus vacaciones.

En pocas palabras, la primera figura de El Trece se quedaría sin su programa "Mamushka" para hacerse cargo, supuestamente, de un magazine matutino.

Posiblemente, la decisión tomada por las autoridades del canal esté relacionada con los altos costos que implicaba mantener el show de la nieta de Mariano Mores al aire, al ser un formato adquirido en el exterior que exigía mucha producción.

Curiosamente, la conductora se muestra relajada.

Curiosamente, la creadora de "Mariana de casa" no parece preocupada por este tema y sigue subiendo fotos donde muestra los sofisticados vestidos que usa en sus vacaciones.

La conductora de "El diario de Mariana" se muestra muy relajada aunque, seguramente, estará pensando en el nuevo proyecto que pronto le presentaría Canal Trece.

Otras Noticias