Rocío Oliva

"Se me pasaba la vida al lado de Diego": Rocío Oliva se quitó un gran peso y contó toda su verdad

La deportista dialogó con Infobae.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:18

Por primera vez,  Rocío Oliva contó su verdad acerca de cómo conoció a Maradona, cómo comenzó la historia y hasta cómo se enamoró del Diez. Lo hizo en una charla con Infobae y no dejó lugar a las dudas.

La fundadora de Rocío Oliva Academy conoció a Diego a los 20 años, mientras esperaba una habitación en un hotel de Mar Del Plata, fue instantáneo: la vio, le guiñó el ojo, más tarde la mandó a buscar con uno de sus hombres y pasaron la noche hablando sin que nada más pasara.

Hoy Rocío es independiente en cuanto a lo laboral y reconoce que se le abrieron puertas gracias a él.

Se despidieron a los tres días con la certeza de que volverían a verse, pese a que la futbolista manifestó que no era necesario, "Pero me miró a los ojos y me dijo que nos íbamos a volver a ver". A los quince días le mandó una invitación para ir a Madrid, él se iba a ver a Benjamín, el hijo de Gianinna.

A todo esto, la integrante de "Fútbol sin Manchas" manifestó que no estaba enamorada de Maradona, solo compartían citas, viajes, aceptaba regalos y demás, más tarde sí le llegó el amor y aseguró que nadie la había tratado de esa forma. Pero había algo en él que no la dejaba crecer.

Rocío reveló que al principio había cordialidad con las hijas de Maradona, luego algo cambió y nunca supo qué.

La exjugadora de la selección femenina de Argentina contó lamentando: "Me pasaban los años. Se me pasaba la vida al lado de Diego", y es que el astro no permitía que ella fuera independiente. A cada proyecto él respondía que no lo necesitaba, él era celoso y quería que estuvieran juntos todo el tiempo.

La panelista de "Polémica en el Bar" se fue dando cuenta: “Me voy a parar un día, voy a mirar hacia atrás y voy a decir, ‘Bueno, bárbaro, acompañé a Diego y estuve a su lado y fuimos felices tantos años'”, pero la incógnita era: “¿Qué hice durante toda mi vida?”.

Ahora estudiará periodismo, algo en lo que Diego nunca la apoyó.

Después de ese click llegó la distancia: "Me separé enamorada". La futura periodista expresó que, pese a no ser más novios, nunca se pelearon, mantuvieron una amistad hasta el último, de hecho, el tema de la compensación económica fue charlado por ellos antes de la polémica.

Rocío se abrazó a la ley y Diego la respetó, pero además fue por motu propio, porque "Él era así". Aún hoy, la ex de Maradona lamenta no haber podido entrar a su velorio, pero se quedó con la paz de haber conversado sobre eso con el Diez, "Muchas cosas de las que pasaron en el velorio él ya las sabía. Era un adelantado", dijo.

Otras Noticias