Telefe

Se supo: Telefe tendría una jugada maestra para destronar el éxito de "100 Argentinos Dicen"

El canal está preparando una sorpresa para este verano.
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:43

Telefe es uno de los canales más importantes de la Argentina, por lo general, cualquiera de los programas o telenovelas que se transmiten en él se convierten en un éxito asegurado.

Sin embargo, tras la pausa de la gran revelación del 2020, "Masterchef Celebrity", el canal de televisión ha decidido hacer varios cambios en su programación.

"100 Argentinos Dicen" es el nuevo éxito de la pantalla chica argentina.

A partir de mañana, la grilla del canal tricolor cambiará los horarios de algunos de los programas y series que se transmiten por la tarde, empezando por "Züleyha" que saldrá al aire a las 16:45 horas, en vez de a las 17 horas, debido a la salida de "Alas rotas"

Por otro lado, Telefe mantendrá los horarios de "Guerra de Rosas" y "Floricienta", los cuales comienzan a las 18 horas y a las 18:45 horas respectivamente.

"Pasapalabras" podría ser la sorpresa que tiene preparada Telefe para este verano.

Sin embargo, en las últimas horas, apareció un rumor que convertiría al canal en un enemigo de El Trece, ya que, tras la caída del rating de "Cortá por Lozano" por la llegada de "100 Argentinos Dicen", podrían estar preparado una jugada maestra para este horario.

Hace meses se conoció que Telefe compró "Pasapalabras", luego de que El Trece, en medio de la crisis de la pandemia, decidiera cancelarlo y, posiblemente, el show de Iván de Pineda convertiría en su nuevo dolor de cabeza, luego de haber sido una de sus máximas glorias.

La exparticipante de "Masterchef" llegará a "Cortá por Lozano" el próximo lunes.

Además de esto, el canal de las esferas está haciendo grandes cambios dentro de "Cortá por Lozano", entre ellos se encuentra la llegada de la instagramer, Belu Lucius.

Lucius volvió a firmar con Telefe, pero esta vez para ser la panelista de Verónica Lozano, en el show que compite directamente con el boom del momento de El Trece, "100 Argentinos Dicen". Sobre esto dijo a Primicias Ya: "Estoy muy contenta. Voy a dar todo lo mejor de mí".

Otras Noticias