Sofía "Jujuy" Jiménez

“Tampoco la van a crucificar”: Sofía Jujuy Jiménez mostró las garras por Pampita en pleno directo

La influencer lo hizo en “Informados de todo”.
jueves, 28 de enero de 2021 · 00:16

Hace algunas horas, Sofía Jujuy Jiménez se cansó de escuchar las críticas contra Pampita por haber contraído coronavirus al llegar de sus vacaciones en México, y habló al respecto.

En “Informados de todo”, Horacio Cabak aseguró que el contagio de la mujer de Roberto García Moritán fue por no cumplir con el aislamiento pertinente, y la actriz argentina muy molesta contraatacó:

No es la primera vez que la comunicadora defiende a su colega, en otras oportunidades también ha hecho lo mismo.

Ella confiaba en que se habían hecho las cosas bien.

Aun así, Horacio indicó que al llegar a Buenos Aires, Pampita debió resguardarse, pero no lo hizo y pasó lo peor. Frente a dicho comentario, la reconocida modelo apuntó:

Imagen del debate entre Sofía y Cabak.

Fuente: (América TV).

Es humana, también se puede equivocar. Tampoco la van a crucificar. Lo que le pasa a ella le pasa a un montón de gente, por favor.

Tal como lo explicó la exnovia de Juan Martín Del Potro, Pampita se dejó llevar por el resultado que le arrojó el PCR, y luego del negativo: “Pensó que podía hacer vida normal”.

A pesar de lo ocurrido, los hijos de Pampita dieron negativo en el PCR.

Sin embargo, la exparticipante deShowmatch” resaltó que nada salió como lo previsto, y el contagio se produjo estando ella en Argentina, no en México.

De ahora en más, la amiga de Jujuy deberá estar aislada hasta que el resultado sea otro, en tanto eso no suceda, tendrá que cuidar de su embarazo dentro de su hogar.

Otras Noticias