Carmen Barbieri

“Tengo miedo que no me esperen”: el desgarrador relato de Carmen Barbieri que dejó a todos perplejos

La madre de Fede Bal podría declinar su participación en “MasterChef Celebrity 2”.
jueves, 28 de enero de 2021 · 17:30

Hace algunas horas, Marina Calabró reveló un escalofriante mensaje que le envió Carmen Barbieri, en el que dejó dicho su verdadero estado de salud.

Según lo que contó la comunicadora durante la emisión de “Intrusos”, la actriz está mortificada por lo que pueda pasar con Fede Bal si ella llegase a empeorar.

A pesar de todo, Carmen pretende atacar legalmente a Flavio Mendoza.

Me llevan a terapia intensiva baja de oxígeno. Pobre mi hijo, dos años terribles y ahora con neumonía en los pulmones.

En otro sentido, Calabró aseguró que a la también bailarina le preocupa el contrato que firmó con “MasterChef Celebrity 2”, debido a que la directiva del reality debe iniciar las grabaciones próximamente.

Fuente: (América TV).

Ella me dijo: ‘Yo no sé si me esperarán. La producción se comunica todos los días, son re amorosos, pero yo tengo miedo de que no me esperen.

Lo cierto es que, la comediante deberá esperar a que los especialistas de la clínica Zabala logren contraatacar el coronavirus, para poder darle el alta.

El actor espera que su madre pueda superar el coronavirus.

Mientras eso ocurre, el hijo de la directora teatral pidió, a través de las redes sociales, que recen por la salud de su madre y, a su vez, evidenció lo preocupado que está por la situación.

Tal como lo explicó el exparticipante del reality de cocina más visto en la Argentina, todavía no saben si Barbieri pueda o no salir de terapia intensiva: “El cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.

Otras Noticias