Jimena Barón

Tiembla Telefe: Jimena Barón se sumaría a este importante programa de TV y ya da de qué hablar

La cantante está alejada de los medios desde julio.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:25

De sobra sabemos sobre la desaparición de Jimena Barón de las redes sociales. Fue un exilio voluntario animado por la decepción amorosa que vivió de Daniel Osvaldo en plena cuarentena cuando ella se había ilusionado con un regreso.

Desde entonces, posteó algunas veces más hasta que, en julio, sin despedirse ni nada, dejó de publicar. Muy esporádicamente reapareció con alguna historia, pero en casos ultras especiales. Ahora, la vida de La Cobra es una incógnita.

Este fue su último posteo, aún hoy sus fans le dejan comentarios pidiendo su regreso a las redes.

Pero no lo será por mucho más, o al menos eso es lo que dejó ver Ángel De Brito que en un preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram se refirió a la agenda laboral de la novia del Tucu López y dijo: "Cuando ella me autorice, doy información".

Por lo que se prevé hay planes para revelar, además, se sospecha que el regreso de la intérprete de "La Tonta" a los medios es inminente ya que su pareja es uno de los primeros confirmados al reality "Corte y Confección".

Con esta foto confirmaban su relación en Navidad.

Según el sitio Estación Chisme, la madre de Momo sería una de las integrantes del nuevo jurado de "Bailando 2021", el programa de Marcelo Tinelli que tiene fecha de regreso en abril.

Cabe destacar que ElTrece se quedó sin dos figuras importantes: Marcelo Polino y Florencia Peña, quienes se mudaron a la competencia, además, se prevé la licencia por embarazo de Pampita, por lo que es casi segura la presencia de la ex de Daniel Osvaldo para LaFlia.

La pareja vacacionó en Tafí del Valle, uno de los lugares más prestigiosos de Tucumán.

Habrá que esperar alguna confirmación por parte de J-Mena o de sus compañeros, también habrá que esperar a ver qué planea hacer con las redes sociales, el único medio de comunicación con sus fans, puesto que su regreso a la TV no necesariamente lo es a IG.

Mientras tanto, la panelista Mimi Alvarado le preguntó al Tucu sobre la ausencia de la voz de "Atrás del Sol" en Instagram y, sin dar siquiera una pista, expresó:  “Preguntale a ella. ¿Me vas a preguntar a mí por qué Jimena se fue?”. 

Otras Noticias