Belu Lucius

"Un poquito de respeto": Belu Lucius vivió un episodio muy desagradable en el lugar menos pensado

Indignación y mucho enojo: la diosa la pasó realmente muy mal y reaccionó.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:04

Belu Lucius se convirtió en una de las grandes estrellas de la televisión argentina gracias a su participación en "MasterChef Celebrity".

La nueva diva de Telefe contó la incómoda situación que le tocó vivir cuando uno de sus hijos entró sin permiso al baño mientras ella estaba ahí.

Bella y carismática, Belu Lucius también tiene un fuerte carácter.

"No pongo llave a la puerta porque tengo miedo de que mis hijos vayan y se trabe", arrancó diciendo la figura que destacó junto a Santiago del Moro. Y, según confesó, le dijo a su hijo: 

No quiero que estés acá, ¡un poquito de respeto! Soy feliz por nueve minutos acá, pero no se puede ni eso en esta casa.

Belu no tiene problemas en dejarle claro a su hijo lo que piensa.

Enojadísima, la nueva figura del canal más visto de Argentina no dudó en apuntar contra su marido, acusándolo de no cumplir con sus obligaciones.

"El padre va cuarenta minutos. Se lleva el teléfono, la computadora, él dice que va a trabajar y después está jugando a las cartas online y yo acá, atajando penales", acusó la referente de las redes sociales.

Lucius intentará detener la caída del rating en "Cortá por Lozano".

Por otra parte, la participante más querida de "MasterChef Celebrity" acaba de ser confirmada como la nueva panelista de Verónica Lozano.

Telefe apuesta a que el carisma y la fuerte personalidad de la figura que se enfrentó a Vicky Xipolitakis sirva para levantar el rating del programa de Vero Lozano que viene en caída libre desde su entrevista con Dady Brieva.

Otras Noticias