Eduardo Feinmann

"Vergüenza es el periodismo que vos hacés, chanta": Eduardo Feinmann protagonizó un fuerte cruce

El conductor no tiene paz.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:28

Eduardo Feinmann es un hombre muy frontal que en más de una ocasión tuvo inconvenientes con primeras figuras del mundo del espectáculo, la política o el deporte.

En este caso, el exconductor de América TV tuvo palabras impactantes contra la presidenta, a la que llamó "la jefa de la banda" y varios cibernautas salieron a criticarlo.

Eduardo Feinmann siempre genera polémica.

Todo comenzó cuando el mejor amigo de Ángel Etchecopar habló de la vergüenza que le da ver a Cristina Kirchner como vicepresidenta y denunció negocios no declarados de la madre de Máximo. Un hombre le respondió:

Vergüenza es el periodismo que vos hacés, ¡eso es una vergüenza, chanta!

El periodista tuvo palabras muy fuertes sobre la vicepresidenta.

Irónico, el expanelista de Daniel Hadad le respondió con una frase picante: "¡Gracias por el mensaje!". Entonces un cibernauta le escribió: "No entiendo cómo todavía le podés faltar el respeto tan descaradamente a la vicepresidenta".

La respuesta del exempleado de Daniel Vila fue: "No lo digo en forma peyorativa. La infinidad de causas judiciales, la infinidad de procesamientos, la tienen como jefa de una asociación ilícita o jefa de una banda criminal".

Feinmann volverá a trabajar con su gran amigo y colega Jonatan Viale en febrero.

Más allá de estas controversias, la buena noticia para el excompañero de Oscar González Oro es que pronto comenzará un nuevo ciclo en La Nación+, el canal que posee la familia Mitre.

El exconductor de Radio 10 compartirá espacio allí con Jonatan Viale, uno de sus grandes amigos, y todos esperan que consiga un histórico rating.

Otras Noticias