Maluma

"Voy a ser papá": la felicidad de Maluma al hablar de su nuevo bebé 7DJ

El cantante celebró su cumpleaños con el mejor regalo de todos.
jueves, 28 de enero de 2021 · 20:34

Luego de mantener a sus seguidores con la intriga de si se convertiría en padre, Maluma anunció hace algunos minutos de qué se trataba esa misteriosa foto junto a la panza de una mujer.

El colombiano anunció en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram que "#7DJ" significa "Siete Días en Jamaica", y es el nombre de su nuevo álbum, el cual está ya disponible en todas las plataformas digitales.

Esta es una de las fotos con las que el paisa mantuvo a la expectativa a todos sus fanes durante días.

El nuevo disco del medellinense tendrá siete temas, de los cuales afirmó que se encuentra trabajando desde mucho antes que saliera su último álbum "Papi Juancho".

Muchos pensaban que esta campaña de intriga se trataba del primer hijo del reggaetonero, pero resultó ser otra de sus jugadas estratégicas para impulsar sus nuevos temas musicales.

La estrella de la música ya tiene listo su nuevo álbum.

Antes de anunciar que se trataba de su nuevo proyecto musical, el cantante dejó a todos los espectadores del vivo impresionados al gritar con mucha felicidad:

¡Voy a ser papá!

La imagen del vivo de Maluma que aclaró que no sería padre en serio, y está junto al artista que creó el cuadro que está en el fondo.

El artista que hoy cumple sus 27 años está celebrando su aniversario desde Wynwood en Miami, el lugar donde se estará subastando un cuadro de su rostro.

La venta del ejemplar que tiene la cara del intérprete de "Hawái" elaborada con distintos materiales, tiene como objetivo ayudar a los más necesitados en Colombia.

Otras Noticias