Adrián Suar

Adrián Suar destrozado por la renuncia más dolorosa e inesperada en El Trece y Polka: "Hoy terminé"

La decisión de esta primera figura beneficiará mucho a Telefe.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:20

Adrián Suar fue, durante muchísimo tiempo, un referente de la televisión argentina, primero como creador de la productora Polka y luego como director artístico de El Trece.

Sin embargo, el referente del grupo Clarín no la está pasando nada bien: a los problemas económicos de su empresa se suma ahora la renuncia más dolorosa e inesperada para él y para Canal Trece.

Adrián Suar no esperaba esto.

El exmarido de Araceli González no esperaba que el director Daniel Barone, uno de sus hombres de confianza, responsable de la mayoría de sus éxitos en la pequeña pantalla, decidiera dar un paso al costado y dejarlo sin su talento:

Hoy terminé El Tigre Verón II, hoy dije acción y corte por última vez en Polka. Productora que quiero mucho y a la cual entré temblando de miedo a hacer una planilla de continuista 26 años atrás

El productor tardará en recuperarse de esta renuncia.

Barone agregó: "Hoy con emoción y cariño me desvinculo de esta productora a la cual voy a extrañar. Gracias Adrián Suar por tanta ficción y por tanto cariño".

El exmarido de Griselda Siciliani se habría sentido devastado al enterarse que el director en el que confiaba para que El Trece y Polka remontaran en este 2021 lo dejó completamente solo, beneficiando de esta manera a Telefe.

Suar se concentra cada vez más en sus nuevos trabajos para el cine.

Más allá de esto, sin embargo, el referente de la pequeña pantalla estaría armando nuevos proyectos en cine, consciente del éxito de sus últimas producciones.

Hasta ahora, el creador de Polka no quiso dar detalles al respecto, pero los especialistas imaginan que lanzará nuevas comedias para toda la familia este 2021.

Otras Noticias