DALMA MARADONA

Bronca y polémica: dispuesta a defender a su padre, así reaccionó Dalma Maradona contra esta persona

Además, la actriz se suma a radio Metro.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:45

Dalma Maradona no puede salirse de la polémica y el ojo público, desde que falleció el Diego, sus hijas quedaron no solo con la angustia de su pérdida, sino con fardos de cosas que resolver.

La división de la herencia, supuestos hermanos, juicios por departamentos, los dichos de Rocío Oliva contra Claudia Villafañe, ahora el peor drama: el enfrentamiento con Matías Morla y su abogado, todo eso le quita el sueño a la hija del Diez.

Antes de la partida del Diez ya eran unidas, ahora más.

A diferencia de su hermana Gianinna, que se mantiene con el perfil bajo, la madre de Roma Caldarelli se mostró al pie del cañón y se despachó en Twitter ayer por la tarde para cerrar un día picante.

¡Siempre me encuentro dándole explicaciones a gente que no me habla bien y no conozco! No importa cuándo leas esto.

Dalma es la única del clan que carga con la necesidad de responderle a la gente.

El tweet cargado de hartazgo recibió mensajes de apoyo por parte de algunos seguidores, pero no era eso lo que buscaba la fundadora de Defrente, sino darle un cierre al cruce que había estado manteniendo horas antes.

Y es que la hija de Claudia Villafañe se manifestó contra Mauricio D'Alessandro, el abogado que está defendiendo a Matías Morla, por las deudas que dejó y de las cuales pareciera que tiene que hacerse cargo.

La actriz posteó el tatuaje que se hizo con Gianinna y además dejó el archivo para quienes quieran hacérselo también.

Por otro lado, la empresaria de moda ahora podrá lucirse en Radio Metro y es que su presencia como panelista en un nuevo programa de la emisora es la nueva noticia que circula.

Por lo que la esposa de Andrés Caldarelli, estará en la franja horaria de 13 a 17 junto a Cayetano Cagj, Gabriel Schultz y la hermana de Cagj, a quien apodan "Cayetina", cabe destacar que esta no es la primera experiencia en radio.

 

Otras Noticias