Kate Middleton

El favorable cambio de look de Kate Middleton que nadie esperaba ver en el 2021

La duquesa ha dejado a todos impresionados con su belleza.
viernes, 29 de enero de 2021 · 00:00

Desde que Kate Middleton llegó a la realeza británica, no existe detalle sobre su vida persona o laboral que no sea del interés de todos los medios de comunicación del mundo.

Si hay algo por lo que Kate ha destacado en el mundo mediático, es por su increíble buen gusto a la hora de vestirse y arreglarse, y recientemente su cambio de look ha llamado mucho la atención.

Este es el look que Middleton ha llevado durante años.

A lo largo de los últimos años se ha observado que la británica ha optado por llevar muchas ondas en su cabello, pero pareciera que el 2021 le han dado ganas de cambiar.

La cuenta de Instagram del duque y la duquesa de Cambridge publicó un video, en el cual se les puede ver conversando con un grupo de trabajadores del sector sanitario de su país, en él es evidente que ella escogió un nuevo peinado.

La primera vez que se le vio a Kate usando el cabello liso en el 2021.

Middleton llevaba el pelo lacio, tal y como el mundo la recuerda cuando empezó a salir con el príncipe William; esto no pareciera ser algo de solo un día, ya que en las otras publicaciones que siguieron a esa, luce igual.

En el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, la esposa del hijo de Lady Di conversó con los sobrevivientes Zigi Shipper y Manfred Goldberg, y llevaba también su pelo largo y liso.

Una de las primeras fotos que existen sobre la famosa pareja, y sin duda Kate luce prácticamente igual ahora con su nuevo peinado.

Hace pocos días, se conoció que la reina Isabel II decidió cederles a la duquesa y su nieto Sandringham House, la cual es su casa favorita para vacacionar, y no pudo visitarla el pasado diciembre como es de costumbre, gracias a la pandemia.

La esposa del príncipe se encontraba viviendo con sus tres hijos y trabajando en Anmer Hall, pero la monarca decidió ponerles a su disposión su casa en Sandringham, para que pudieran tener un lugar de trabajo que esté alejado de los pequeños.

Otras Noticias