Khloé Kardashian

El motivo por el que Khloé Kardashian desea tener otro bebé con Tristan Thompson: "Conoce el valor"

La estrella de reality podría salir embaraza pronto.
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:58

Ayer los fanáticos de la familia más famosa de Estados Unidos quedaron impresionados con el adelanto de la última temporada de "Keeping Up With The Kardashian", en el cual se ve a una Khloé Kardashian dispuesta a agrandar su familia.

Desde hace pocos meses se conoció que la menor de las tres hermanas Kardashian decidió darle una nueva oportunidad al padre de su hija, Tristan Thompson, después de perdonarle varias infidelidades.

True es la única hija de la pareja, pero el deportista tiene un hijo mayor llamado Prince Thompson.

En el teaser de la vigésima y última temporada del reality show transmitido por E!, se puede observar una parte de la conversación que la dueña de Good American tuvo con Thompson, donde le expresa su deseo de darle un hermanito a True:

Simplemente creo que es hora de tener otro hijo.

Esto ha despertado una oleada de rumores de un posible embarazo, y aunque no hay nada confirmando, una fuente cercana a la empresaria develó a E! News todo lo que los dos piensan sobre esa posibilidad:

Tristan está en la misma página y ambos quieren otro bebé.

Khloé y Tristan se reconciliaron hace tres meses.

Uno de los motivos para que Kardashian quiera otro hijo es el haber crecido con varios hermanos, por eso quiere darle lo mismo a su nena: "Conoce el valor de los hermanos y de crecer en una casa llena de niños, y quiere eso para True".

"Tristan apoya mucho a Khloé y está haciendo que esto suceda. Es algo en lo que han estado trabajando durante un tiempo. Va con ella a las citas con el médico y escucha sus sentimientos. Está muy involucrado e invertido en el futuro de su familia", concluyó la fuente.

Otras Noticias