Diego Maradona

“Es mentira que no comió”: la empleada doméstica de Diego Maradona contó su verdad sobre lo ocurrido

Romina Milagros Rodríguez lo hizo en “Intrusos”.
viernes, 29 de enero de 2021 · 18:59

Desde lo ocurrido con Diego Maradona, hay múltiples incertidumbres sobre lo que verdaderamente pasó en la casa alquilada del barrio cerrado San Andrés de Tigre.

Por tal motivo, la producción de “Intrusos”, mostró un fragmento de lo que se verá próximamente en "El Show de los Escandalones": una entrevista a la que fue la empleada doméstica del Diez, Romina Milagros Rodríguez.

Los fanáticos del exfutbolista no han podido asimilar su partida.

En la ya referida charla, Rodríguez habló sobre las últimas horas del reconocido deportista argentino, según su perspectiva de los hechos.

Lo último que hablé con él fue a la noche. Me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos sanguchitos y un té.

Fuente: (América TV).

Tal como lo explicó Romina, ella contaba la comida para saber si el exfutbolista consumía algún alimento o no:Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich.

En otro sentido, Milagros mencionó el doloroso momento que vivió la mañana del 25 de noviembre del 2020, mientras una enfermera intentaba reanimar al excapitán de la selección argentina.

Según Dalma Maradona, el médico del astro argentino habría descuidado su salud.

Ese día fue mucha locura. Yo cuando lo vi a él, ya estaba fallecido. Me acuerdo del conteo. Decían '1, 2, 3, vamos', contaba la enfermera cuando hacía en el RCP.

Finalmente, la empleada doméstica de Pelusa subrayó que, a pesar de los intentos que ha hecho por olvidar lo que presenció, no ha podido.

Otras Noticias