Fede Bal

"Estas son horas bastante críticas": Fede Bal habló con sinceridad del estado de Carmen Barbieri

El intérprete pidió a sus seguidores que enviaran energías lindas para su madre.
viernes, 29 de enero de 2021 · 16:40

Son días decisivos para la salud de Carmen Barbieri, quien se encuentra internada en terapia intensiva desde ayer a causa del coronvirus; Fede Bal ofreció unas breves declaraciones sobre el estado de su madre.

"Intrusos" expuso el móvil que el actor ofreció ayer en la entrada del teatro, en el cual se presenta con la obra "Mentiras Inteligentes", donde se extendió un poco más sobre la salud de Barbieri:

El actor se encuentra muy pendiente de la salud de su madre.

Están intentando no administrarle un medicamento, porque hace poco tuvo un virus, entonces bajan las defensas.

Según el hijo de Barbieri, los médicos de la Clínica Zabala "están intentando que naturalmente, con los medicamentos que ya tiene, evolucione"; además aseguró que no tiene demasiada información que ofrecer a los medios:

Estas son horas bastante críticas, esperemos que esté mejor.

De igual manera, el exparticipante de "Masterchef Celebrity" negó que su madre estuviese entubada: "Estaba necesitando más oxígeno, no estaba mejorando, entonces, para tenerla más controlada y con una máquina de oxígeno para ella, decidieron llevarla a terapia (intensiva)".

Bal defendió a su madre, después de que Flavio Mendoza la tildara de sufrir de hipocondría, tras su positivo para COVID-19.

Sobre cuáles son sus pensamientos al respecto, Fede enunció: "Estoy esperando que la fuerza de mi vieja y de los doctores hagan todo para que esté bien. Yo no soy religioso, (pero creo que) está bueno pedir ayuda cuando hay tanta gente que quiere a mi vieja, está bueno pedir una mano energética".

El notero le consultó cómo logra poder seguir haciendo teatro en esta circunstancia, a lo que Bal respondió: "Willy, mi personaje, no tiene a la mamá que está internada, tiene otro problema. Creo que (actuando) es el único momento en el que soy feliz cuando pasan estas cosas".

Otras Noticias