Sergio Lapegüe

“Estoy sin fuerzas”: son horas críticas para Sergio Lapegüe en su lucha contra el coronavirus

El periodista de “Todo Noticias” lleva seis días internado en la Clínica Juncal de Temperley debido a su inestable cuadro de salud.
viernes, 29 de enero de 2021 · 08:46

Las que fueron unas vacaciones paradisíacas en República Dominicana terminaron en angustia. Una vez que Sergio Lapegüe llegó al país comenzó a tener síntomas relacionados al coronavirus, por lo que se hisopó. Así también los profesionales de la salud le realizaron una tomografía al locutor de Radio La 100 donde se descubrió que uno de sus pulmones estaba siendo tomado por el virus. Ante este panorama y la dificultad de respirar, decidieron internarlo. 

Fuente: (El Trece)

A pesar de estar bajo constante observación y cuidado, la enfermedad actúa como una lotería y cada día es distinto. Si bien en varias entrevistas el fanático de Elvis Presley se mostró animado luego del tratamiento de plasma y sin fiebre aparente, en las últimas horas su estado cambió. Tal es así que en diálogo con La Nación, el presentador deAtardecer de un día agitado” volvió a preocupar con sus palabras. 

“El virus se fue desplazando a los dos pulmones. Estoy sin fuerzas, pero con fe”. Así comenzó el nuevo parte de salud del legendario conductor, donde brindó más detalles. Tal como comentó el padre de Micaela y Elvis tuvieron que entubarlo porque tenía bajo el oxígeno en el torrente sanguíneo y necesitaba esa ayuda extra para respirar sin agitarse. 

En un posteo en Instagram declaró que lo peor es la soledad y el estar aislado en su habitación. 

Cabe mencionar que Sergio Lapegüe no es el único que tiene coronavirus en su familia. Lo cierto es que su primogénita, quien se destaca en las redes sociales con su humor, se despertó con dolores corporales, fiebre y tos. Es por esto que se realizó un test, el cual arrojó que el virus estaba presente. Sin lugar a dudas, son horas muy difíciles para el cómico clan, quienes se aferran a pensamientos positivos y con la esperanza de reencontrarse con sus fanáticos de Instagram, como también, con sus colegas de televisión.

Otras Noticias