ÁNGEL DE BRITO

“Hay un montón de cosas que no estuvieron bien”: Ángel de Brito se las cantó a Pampita en directo

El comunicador lo hizo en una intervención con “LAM”.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:02

Ángel de Brito rompió el silencio, y habló sobre las declaraciones que hizo Pampita en Instagram, tras las múltiples críticas que diversos medios han hecho en su contra.

En una breve intervención para “Los Ángeles de la Mañana”, el reconocido conductor de El Trece respaldó a las personalidades que han juzgado a la influencer por no aislarse luego de sus vacaciones en México.

Parte del mensaje que Pampita utilizó para contraatacar a sus detractores.

Es lógico que aparezcan estas críticas, ¿no? Un viaje con mucha gente, volver, no hacer el aislamiento, ir a un velorio. Hay un montón de cosas que no estuvieron bien.

No obstante, el periodista argentino resaltó que la modelo debería ser consciente de las personas que pudieron contagiarse por todo lo ocurrido.

Fuente: (El Trece).

Pampita cada vez que habla parece que fuera la reina del universo, y que solo a ella le afectan las cosas. No, esto es algo que nos puede afectar a todos.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el presentador deLAM” considera que los medios de comunicación han sido muy condescendientes con la pareja de Roberto García Moritán.

La madre de Fede Bal sigue muy crítica de salud y a Flavio aún no le han entregado los resultados del hisopado.

Sin embargo, el esposo de Javier Medina intentó ponerse en el lugar de Pampita por unos minutos: “Hay que tener en cuenta la hipersensibilidad que te debe generar un embarazo”.

Pero, finalmente, Ángel volvió al ruedo y habló sobre cantidad de personas que también se habrían contagiado por el caso de Carmen Barbieri y Flavio Mendoza.

Otras Noticias