Barby Franco

“Hay una declaración jurada”: el fuerte roce entre Barby Franco y Maite Peñoñori por Pampita

El hecho ocurrió durante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”.
viernes, 29 de enero de 2021 · 21:50

Hace algunas horas, Barby Franco se enfrentó a Maite Peñoñori por la manera en la que muchos han criticado a Pampita desde que comunicó que contrajo coronavirus.

Durante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, la reconocida modelo argentina explicó que la mujer de Roberto García Moritán se habría hecho todos los exámenes pertinentes apenas llegó a la Argentina.

Parte del mensaje con el que Pampita contraatacó a sus detractores.

Sin embargo, Laurita Fernández le preguntó a la exmujer de Fernando Burlando si Pampita habría cumplido con los siete días de aislamiento social luego de sus vacaciones en México, y esta inmediatamente contestó:

Yo tengo entendido que llegaron del viaje, y a los tres días las 40 personas se hicieron el hisopado, y a todos les dio negativo.

Fuente: (El Trece).

No obstante, la panelista de El Trece subrayó que su amiga probablemente se contagió dentro de Argentina, por todo lo que le ha comentado. Ante tal comentario, Maite retomó la pregunta de Laurita:

¿Pero no sabía lo de los siete días? El enojo de ella quizás fue porque dijimos esto, pero hay una declaración jurada.

Ángel de Brito aseguró que Pampita habría hecho las cosas mal desde que regresó a la Argentina.

Sin embargo, la famosa influencer contestó: “Es que hay mucha desinformación”, y Peñoñori disgustada por la situación agregó: “No, no hay desinformación, hay una declaración jurada.

Por la gran disputa que se había creado en plena programación, Laurita decidió tomar la palabra y cambiar de tema para calmar la tensión entre Franco y Maite.

Otras Noticias