Marcela Tauro

"Hizo mal": la cruel y filosa crítica de Marcela Tauro ante el contagio de Pampita

La panelista de “Fantino a la Tarde” opinó sin filtro sobre el nuevo caso de coronavirus en la farándula.
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:17

Lejos de que el coronavirus se aleje del mundo mediático, está más instaurado que nunca. Algunos de los famosos que se enfrentan cara a cara con el virus son: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Sergio Lapegüe, Sol Pérez, entre otros. Si bien los internautas están atentos a su evolución, un nuevo caso los dejó en shock. Se trata de Pampita, quien hace poco anunció su embarazo mientras vacacionaba en México. Al contarlo a cuatro vientos, dio paso a filosísimas opiniones como la de Marcelo Tauro

Al aire de “Fantino a la Tarde”, el equipo trató el tema con mucha sinceridad y olvidaron que tenían varias cámaras grabando cada palabra. Quien no tuvo piedad ante el contagio de la modelo fue la expanelista deIntrusos. Lo cierto es que las vacaciones en medio de la pandemia y las reuniones sin protocolos, como se vio en el video Pampita, siempre generan debate. En esta particular situación, la especialista en chimentos se mostró en desacuerdo con ella. 

“Para mí hizo mal. Yo no soy de tener miedos, pero soy responsable”. Así comenzó el descargo de la exparticipante deShowmatch 2015”, mientras que sus compañeros escuchaban atentamente. Como si fuera poco, reconoció que ella no se tomó un descanso y tampoco lo haría para cuidarse lo más posible del virus que le quitó la vida a más de 47 mil argentinos. Un tema que le llamó la atención a la exconductora deDigan lo que digan” fue el hecho de que la figura se marchó con sus hijos y estando embarazada de cuatro meses. 

La periodista del espectáculo es madre de Juan Cruz, de 14 años. 

“Por cualquier cosa, no solamente por el covid, porque te agarra cualquier cosa y estás lejos de tu médico. Y yo fui mamá grande, como ella”. Fiel a su personalidad frontal, Marcela Tauro opinó sin temor a recibir una respuesta del mismo estilo por parte de la protagonista. Quedó a la vista que nada la hace temblar y menos en un tema delicado como lo son los contagios de coronavirus en el país.

Otras Noticias