Nico Cabré

La hija de Nico Cabré y la China Suárez se encuentra aislada por haber visto a los hijos de Pampita

La novia del actor reveló que existe molestia por exposición innecesaria que tuvo la niña al virus.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:54

Laurita Fernández ha estado al frente de "Los Ángeles de la Mañana" desde que Ángel De Brito se encuentra aislado y, por este motivo, Nicolás Cabré ha sido nombrado mucho en dicho programa.

El contagio de coronavirus de Pampita sigue siendo tema de conversación en "LAM" y, hoy, Maite Peñoñori no dudó en consultarle a la conductora si la hija de Cabré con la China Suárez, Rufina, tuvo contacto con los hijos de la modelo y ésta respondió: 

La hija de Cabré estuvo con Suárez en el pasado fin de semana, justo cuando los hijos de Pampita estuvieron con Benjamín Vicuña.

Es un tema personal pero sí. Ella también estaba con la mamá. Por supuesto que hay molestia y hay mucha preocupación.

Fernández develó que la única hija del actor, en estos momentos, se encuentra aislada, ya que durante el fin de semana fue parte del reencuentro que tuvieron los hijos de Pampita con Benjamín Vicuña: "Se está esperando y Dios quiera que todos estén muy bien".

Sin ánimos de caerle encima a la conductora o familia de Vicuña y Suárez, la novia de Nicolás hizo un llamado a la conciencia para que este tipo de cadenas de contagios no sigan sucediendo:

Se pudo haber evitado y está bueno contarla y decir ‘hay que aislarse’. Por supuesto que hay preocupación.

Las hijas de la China también estuvieron expuestas al coronavirus.

De Brito apoyó lo que decía Fernández enunciando: "El tema es ese. Pampita viaja, es grande, hace lo que quiere, pero viaja con los hijos, que después vuelven y están con el padre, con Vicuña y a su vez con la China. Y ella tiene otra hija con otra pareja, con Nico en este caso".

"Es todo y, por ejemplo, la hija de Nico también vio a su abuela. Entonces, es toda una cadena que empieza a expandirse. Gracias a Dios se corta si los chicos dan negativo, pero está bueno exponer el tema", concluyó el amor del intérprete.

Otras Noticias