Stefi Roitman

La inesperada fotografía con la que Stefi Roitman se burló de sus detractores

La estrella argentina no deja de sorprender.
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:16

Hace unos días las redes sociales no fueron un buen lugar para Stefi Roitman, después de que, junto a Ricky Montaner, Lele Pons y Guaynaa, compartiera una foto de un cocodrillo.

La argentina estaba disfrutando de un día de pileta con su prometido y sus famosos amigos, pero con la particularidad de que en el grupo estaba este reptil que tenía sellada la boca.

La influencer fue tildada de ser maltratadora de animales.

Luego de esto, la novia del Montaner publicó varias postales bastante sugerentes mientras tomaba sol junto a su amor, y esta fue la segunda oportunidad que les dio a sus detractores para que le llenaran el post de comentarios negativos.

Esto originó una oleada de críticas para Stefi, Mau, Lele y el intérprete de "Rebota"; pero ahora que las aguas están más calmadas, sin duda, es el momento de reirse de lo malo.

La famosa pareja no deja de llamar la atención en el mundo digital.

Es por esto que, hace unas horas, la actriz posteó nuevas fotografías en su Instagram, las cuales llegaron acompañadas de un mensaje para aquellos que se han dedicado a hablar mal sobre ella y sus posteos.

La foto 2 pa los haters. La 1, 2 y 3 para todos. Los amo y leer sus mensajes todos los días es hermoso.

Stefi está en los preparativos de su boda con el artista.

Roitman volvió a ser bastante explícita para en esta segunda imagen, la que fue especialmente dedicada a los que consideran que desea llamar mucho la atención.

No cabe la menor duda de que el noviazgo con el cantante ha hecho que las redes sociales de la conductora tengan mucho más alcance y, en algunos de los casos, ha traído resultados negativo para ella.

Otras Noticias